top of page
Buscar

Land Cruiser Prado Diesel

Actualizado: 10 jun 2020




Toyota Uruguay ya está comercializando a la actualización del Land Cruiser Prado.

Llega importado desde Japón con un motor Diésel 163 cv de potencia, equipamiento (VX), transmisión automática de seis relaciones y tracción 4x4.

Sus dimensiones son: 4.755 mm de largo, 1.885 mm de ancho, y 1.890 mm de alto. La distancia entre ejes cuenta con 2.790 milímetros. El baúl ofrece 104 litros con las siete plazas ocupadas, que aumentan a 621 litros con cinco plazas, mientras que con solo dos filas en uso la capacidad llega hasta los 1.833 litros. El depósito de combustible aloja 87 litros.

La suspensión delantera es independiente de doble triángulo adelante y de eje rígido semiflotante multibrazo atrás. Cuenta con un sistema de suspensión dinámica KDSS (Kinetic Dynamic Suspension System) modulado electrónicamente, que optimiza el efecto de las barras estabilizadoras delanteras y traseras. Los frenos son de discos ventilados en ambos ejes.

Los frenos son de discos ventilados adelante y atrás. El peso bruto es de 2.285 kilogramos. La tracción es integral full-time con bloqueo de diferencial central Torsen con 4x4 alta y baja, con la posibilidad de variar automáticamente la distribución de par entre las ruedas delanteras y las traseras desde 50:50 a 30:70. La dirección es de piñón y cremallera con asistencia hidráulica.





EQUIPAMIENTO:

El único nivel disponible en Uruguay es el denominado VX, que ofrece de serie: siete airbags, frenos ABS+EBD+BA, anclajes ISOFIX y TopTether para sillas infantiles, control de estabilidad VSC, control de tracción A-TRAC, control de descenso DAC, control de ascenso HAC, siete cinturones inerciales de tres puntas, siete apoyacabezas, sistema de suspensión dinámica KDSS, luces de freno trasero con aviso de frenada de emergencia (ESS), diferencial de deslizamiento limitado (LSD) tipo Torsen, pack eléctrico (cuatro levantavidrios, espejos y bloqueo), Smart entry+Push Start (sistema de acceso y arranque sin llave), asientos traseros rebatibles, deslizables y reclinables 40:20:40 en la segunda fila y 50:50 en la tercera de plegado eléctrico, asientos delanteros con regulación eléctrica y calefacción, tapizados en cuero, luces traseras LED, faros de full LED con lavafaros, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, Multi Terrain Monitor con cuatro cámaras para visualización del entorno del vehículo (frontal/gran angular, izquierda, derecha y trasera), volante multifunción en cuero regulable en altura y profundidad, barras de techo cromadas, control de velocidad crucero, dirección asistida eléctricamente, techo solar eléctrico, climatizador automático con triple zona con regulación independiente y salidas de aire traseras, instrumental con iluminación LED Optitron, mini-heladera (Cool Box), faros antiniebla delanteros LED y trasero, sistema multimedia con pantalla táctil de ocho pulgadas con AM/FM/CD/MP3/Aux-In/USB/Bluetooth y nueve parlantes, sensores de lluvia y luz, apertura individual de la luneta, asiento del conductor con regulación eléctrica de ocho vías, con ajuste lumbar, asiento del acompañante con regulación eléctrica de cuatro vías, asientos delanteros calefaccionados y ventilados, estribos laterales con iluminación, espejos retrovisores eléctricos calefaccionados, rebatibles eléctricamente, con función reversa y luz de piso, Integrated Sport Driving (con tres modos de conducción: Normal, Eco y Sport), y llantas de aleación de 18 pulgadas sobre neumáticos en medida 265/60 R18.




PRECIO CIF Y GARANTÍA:


Land Cruiser Prado 4.0 V6 VX 4WD A/T - U$S 62.500

Land Cruiser Prado Diesel VX 4WD A/T - U$S 55.100 3 años o 100.000 km (extensible a 4 años o 120.000 km)



VALOR REFERENCIA EN PLAZA imp/inc:


Land Cruiser Prado 4.0 V6 VX 4WD A/T - U$S 132.990

Land Cruiser Prado Diesel VX 4WD A/T - U$S 160.000





81 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page